domingo, 3 de marzo de 2013

Tartas, tartas y más tartas

Buenas a todos!

Este fin de semana me ha dado por hacer tartas, y aprovechando que he sido capaz de organizarme y terminarlas ( y no dejarlas sin hornear, y que pase una semana y otra y otra como me suele ser el caso), y antes de que empiece la vorágine de la semana, hoy escribo este post para enseñároslas.


Hace tiempo que tenía ganas de hacer tartas de varios pisos decoradas con fondant del estilo de las que hace Peggy Porschen, salvando las distancias, claro, porque señora es una iluminada de la repostería, y yo, pues hago lo que puedo.


Este tipo de tartas son muy fáciles de hacer si tienes cortadores redondos de varios tamaños porque así controlas bien las proporciones entre pisos, si no pues a ojo. Para decorarlas he hecho rosas y pétalos de diferentes colores, y después de hornearlas, les he colocado una cinta para darles un poco de glamour, je,je.



Siguiendo con la fiebre de las tartas, y gracias a las barritas de frutas de Lourdes19 (te debo un inter Lourdes!) he hecho algunas tartas más.  La primera es de frutas variadas...


... la segunda de chocolate con naranja...


... y la última de manzana. Eso sí, las rodajitas de manazana sí que las he hecho yo, je,je.


Y esta ha sido la producción repostera del fin de semana, que podéis encontrar en mi tiendecilla, pero no me quiero ir sin enseñaros las nuevas cestitas que he estado diseñando.


La semana que viene os enseño de qué las voy a llenar.

Qué paséis una buena semana

Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Muy bonitas todas (como siempre), me encanta la de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Àngels!

    ResponderEliminar