domingo, 28 de febrero de 2016

Papel y cartón y alguna cosa más

Las carpetas, cuadernos y libros son unas de las miniaturas más socorridas y fáciles de hacer para llenar nuestras escenas. Existen muchas técnicas diferentes para hacerlas y en esta entrada os quería enseñar algunas de las que yo he utilizado.

Para hacer las carpetas azules de toda la vida he utilizado unas simples cartulinas e hilo trenzado para simular las gomas,


para los archivadores cartón duro pintado de colores,


y para los libros he seguido el tutorial del interesantísimo blog 1 inch mininis con las pastas forradas en tela, pero utilizando arcilla polimérica para hacer las hojas.



Y por último un par de cuadernos un poco más modernos con las hojas encuadernadas y con las tapas también forradas en tela pero esta vez estampadas. 


¡¡ Que paséis una feliz semana !!


3 comentarios:

  1. ¡Bonito trabajo! Las carpetas son una monada.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo! Las carpetas azules y los archivadores parecen reales!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Las carpetas y los archivadores son geniales. Ya te estoy siguiendo. Un saludo, si quieres conocer mi blog estoy en lasonrisamagica.blogspot.com

    ResponderEliminar