viernes, 7 de diciembre de 2012

Roscones imantados y con sorpresa

Después de casi un mes sin publicar nada y sin poder dedicarle tiempo a las minis, hoy me reengancho para enseñaros los últimos roscones que he hecho.



Muchos de vosotros ya habréis visto mis roscones en la tienda (uno es a doce shop) pero estos tienen una característica especial: se han convertido en imanes de nevera. Tomando un café en casa, le enseñé mis minis a unos amigos, y me pidieron que les hiciera unos imanes para la nevera, asi que me puse manos a la obra. Hice los roscones y estuve buscando imanes pequeños por todas las tiendas de mi barrio, pero sin encontrar ninguno que me sirviera. Todos eran muy grandes, y no se podían cortar. Al final compré tiras de imán en una tienda online que se cortan con unas simples tijeras, y se pueden adaptar al pequeño tamaño de estos roscones. Pues este es el resultado, en la foto los podéis ver ya pegados a la nevera.

 
 
Ya que estaba haciendo roscones, pensé en hacer uno con un par de porciones cortadas y listas para comer, y al cortar el último trozo apareció la sorpresa!



¡Un abrazo a todos!

2 comentarios: